viernes, 16 de mayo de 2008

Nada tiene sentido en biología, excepto a la luz de la evolución.

T. Dobzhansky.






3 comentarios:

EVOLUCIONDE4ESOENBIOLOGIA dijo...

Ains madre....en las entradas de abajo hay cosas raras jaja lo tendremos que arreglar urgentemente..esta noche si puedo lo arreglo y sino mañana con calma.

Chicas estoy orgullosisisisima de nosotras jaja...ese trabajo en grupo...aunque haya sido en apenas dos días...el trabajar todas ha echo posible la creacción de este maravillosisimo blog jaja, y tambien el 10 que no va a poner la profe =P=P jaja (mensaje subliminal-->Olga pon un 10 a este trabajo =P jajaja)

Bueno pues eso que os quiero muchooo =DDDDD


Irene.

EVOLUCIONDE4ESOENBIOLOGIA dijo...

Aqui estoy otra vez jaja.
Bueno lo de las palabras ya esta solucionado, lo resolví ayer lo que pasa que no tenía tiempo para comentarlo, no era nada grave solo que palabras de enlaces salían mal pero ya esta.
El cambio ese de letra que hay en las respuestas..no lo he podído solucionar..ya lo haré con un poco más de tiempo...pero tampoco estaría mal que alguna se pasará ehh que no os vais a herniar ni nada por el estilo jaja.


Bueno un besurrio para todos (K)

La profe Olga T. dijo...

EN EL TRABAJO SE SUPONE QUE NO ERA PARA HACERLO DEPRISA Y CORRIENDO Y EN UNA HOEITA PERO ESTÁ MUY BIÉN, SUBIRÁ LA NOTA A TODO EL GRUPO, NO SE SI EL 10 PERO LA PRESENTACIÓN Y ELECCIÓN DE VIDEOS SON ADECUADOS, LOS CONTENIDOS BIEN EN GENERAL, PARA EL NOBEL HABRÁ QUE ESFORZARSE UN POCO MÁS Y PARA EL DE BACHILLER HABRÁ QUE DEDICARLE PAR DE DÍAS AL MENOS. BIQUIÑOS LA PROFE OLGA T.